Dlink DIR-825 Wireless N Quad Band Home Router with 4 Port Gigabit Switch (Código: )

Evaluación:
Dlink DIR-825 Wireless N Quad Band Home Router with 4 Port Gigabit Switch
zoom Ampliar imagen
Wireless N simultáneo en las frecuencias de 2,4 y 5 GHz
· Priorización del datos inteligente, con StreamEngine para conexiones cableadas y WISH para inalámbricas
Windows 7 Certified · Certificado para Windows Vista™ y Windows 7™
· Wi-Fi Protected Setup™ (WPS)
· Tecnologías de ahorro energético D-Link Green y WLAN Scheduler Router Gigabit Wireless N Dualband
El router DIR-825 ha sido diseñado para usuarios que buscan una auténtica conexión inalámbrica capaz de gestionar varios streams de vídeo de alta definición por toda la casa y compatible hacia atrás con los productos existentes 802.11g y 802.11a.

Entrada en la frecuencia de 5 GHz
La frecuencia de 5GHz es más amplia y está menos congestionada que la de 2,4 GHz que es utilizada por la mayoría de dispositivos inalámbricos (incluyendo teléfonos inalámbricos, dispositivos Bluetooth, etc.)
Con hasta 23 canales no-solapados, la banda de 5 GHz asegura al usuario una velocidad y calidad de transferencia que le permitirá ejecutar aplicaciones que requieran latencias mínimas o transmitir múltiples vídeos de alta definición sin problemas.
Además, el router, mantiene una política de “buen vecindario” para prevenir interferencias con redes cercanas. Esto se logra reduciendo el espectro de radio al detectarse redes 802.11a/b/g en las cercanías.

Shareport y GuestZone
Con la tecnología incorporada de USB sobre IP SharePort™ podrás compartir en red múltiples periféricos (como impresoras, escáneres o discos duros USB) tan sólo conectando el periférico a la ranura USB 2.0 del router.
Otra novedad es la gestión de SSID secundarias GuestZone para usuarios invitados. De esta manera se puede crear una segunda red wireless para aquellos equipos o usuarios a quienes no quieres otorgar acceso a la red principal, garantizando así la total seguridad y privacidad de tus datos.

Tecnologías StreamEngine y Wireless LAN Intelligent Stream Handling (WISH)
El DIR-825 incluye priorización de datos QoS Inteligente. Automáticamente detecta si se está transmitiendo vídeo, audio o juegos a través de la red inalámbrica y asigna a estos procesos mayor prioridad sobre otras tareas menos sensibles al ancho de banda, como revisar el correo o transferencias de ficheros. De este modo podrás transmitir múltiples contenidos multimedia tanto por conexiones cableadas como inalámbricas, sin problemas ni interrupciones.

Alto desempeño
El DIR-825 cuenta con el procesador Wirless N más rápido de D-Link, logrando así los mejores resultados entre WAN y LAN. En combinación con el proclamado QoS StreamEngine, permite al DIR-825 brindar una mejor experiencia de uso, consiguiendo conversaciones por internet fluidas y juegos sin pausas. Además del puerto WAN Gigabit, el router incluye 4 puertos LAN Gigabit para disfrutar de la máxima velocidad con otros dispositivos Gigabit, como dispositivos de almacenamiento en red (NAS).

Seguridad inalámbrica simplificada
El router cuenta con protección Wi-Fi Protected Setup™ (WPS) asegurando la conexión con sólo pulsar un botón. Mediante este sistema la SSID de la red y las claves encriptadas se generan automáticamente y se envían a los usuarios automáticamente.
Con este sistema ya no hay necesidad de memorizar complicadas contraseñas, lo que simplifica en gran medida el proceso de encriptación de las redes inalámbricas y la seguridad de tus datos.

IPv6 Ready
Este router luce los logos IPv6 plateado y dorado, lo que significa que no solo soporta el protocolo IPv6, sino que también es compatible con equipos IPv6 de otros fabricantes. Por ello, usted puede pasar a un sistema de direcciones de 128-bit y directamente conectarse con cualquier persona del mundo a través de su única dirección IP. Al usar una arquitectura de pila dual, este router puede gestionar el enrutamiento de redes IPv4 y redes IPv6 al mismo tiempo; de este modo, usted puede tener la seguridad de que su equipo es compatible hacia delante y hacia atrás.

Tecnologías de ahorro energético
El DIR-825 identifica aquellos dispositivos que se encuentran apagados y pone al puerto en cuestión en modo de ahorro energético. Además, el router es capaz de detectar el largo del cable ethernet y ajusta la energía utilizada en consecuencia, evitando así desperdiciar energía que de otro modo sobraría y generaría más calor en el dispositivo. Estas dos características combinadas pueden ahorrar hasta un 14%* de la energía que emplea el router. También puede apagarse completamente la señal Wi-Fi en determinados momentos del día, lo que se traduce en un ahorro adicional.

Hardware
· CPU Multi-thread, asegurando el mejor desempeño
· 1 puerto WAN Gigabit
· 4 puertos LAN Gigabit con soporte Jumbo Frame
· Puerto USB 2.0 para conexión fácil con Windows Connect Now
· 3 antenas externas extraíbles
· Tecnologías de ahorro energético Green Ethernet y WLAN Scheduler

Wi-Fi
· Certificación 802.11n
· Operación Wireless N simultánea en 2,4 y 5 GHz
· Compatible con 802.11a/b/g
· Encriptación wireless con sólo pulsar un botón (WPS – Wireless Protect Setup)

Priorización de datos (QoS)
· StreamEngine y Wireless LAN Intelligent Stream Handling (WISH)
· Soporte Wireless Multimedia (WMM)

Seguridad
· Stateful Packet Inspection (SPI)
· Firewall NAT incorporado
· Filtro de contenidos con bloqueo de páginas web
· Prevención de Denial of Service (DoS)
· Filtro de direcciones MAC
· Soporte 802.1X RADIUS

Configuración y gestión
· Asistente de instalación D-Link Click’n Connect (DCC 2)
· Gestión vía navegador web
· Soporte UPnP

D-Link Green
· Apagado automático de puertos que no están en funcionamiento.
· Consumo reducido en función de la longitud del cable Ethernet.
· Programación de la LAN inalámbrica.
· Adaptador de alimentación con cualificación EnergyStar.
· Embalaje reciclable.
· Acorde con RoHS.

Consulte por teléfono o e-mail el stock antes de hacer el pedido.
Precio: 114.32 EUR
Cantidad: 
Comentarios
Copyright MAXXmarketing Webdesigner GmbH